Idioma

01/03/2019

9° Simposio Innovación en Cáncer de Mama

Le damos la bienvenida al 9º Simposio sobre la innovación en el cáncer de mama, que se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de marzo de 2019. El programa científico internacional de dos días tiene como objetivo proporcionar información de vanguardia sobre el cáncer de mama para lograr un equilibrio en la investigación clínica, traslacional y básica, y proporcionar un foro para la interacción, la comunicación y la educación para médicos oncólogos, ginecólogos y otros especialistas con especial interés en el cáncer de mama.

 

El simposio se divide en cuatro sesiones diferentes y cada sesión incluirá tiempo para una discusión abierta entre oradores y asistentes, enfatizando el intercambio de conocimientos entre expertos internacionales..

 

Se le entregará en el lugar un cuestionario de evaluación que se le pedirá que complete, brindándonos su opinión sobre el programa actual y los oradores, y la oportunidad para que sugiera posibles cambios o propuestas para el programa del próximo año.

 

Para más información sobre registro en el Simposio, les invitamos a que visiten la página web en el siguiente enlace www.innovationinbreastcancer.com