Idioma

PARTICIPE EN SLACOM

Concepto

SLACOM entiende que una de las principales fortalezas de nuestra organización está constituida por nuestros miembros junto a las organizaciones e instituciones asociadas.

Asimismo estamos abiertos a trabajar en conjunto en nuevos programas o proyectos que traten nuestros temas de actividad, integrando a las propuestas que se acepten a nuestro programa de actividades oficiales.

Las propuestas pueden tratarse de constituir o participar en Comités, proyectos de Investigación, campañas educativas, programas académicos, foros, congresos, etc.

¿Cómo presento la propuesta?

La entidad o individuo que desee presentar una propuesta deberá enviar un Sumario Ejecutivo de la misma de no más de 5 páginas, incluyendo la idea / concepto de la misma, como se desarrollara, quienes participaran y una estimación inicial de las necesidades del proyecto.

La misma deberá acompañar un resumen curricular del jefe de equipo y/o resumen de la / las instituciones participantes.

También deben acompañar la propuesta con 2 cartas de recomendación de personas o instituciones que apoyen el proyecto.

Una vez recibida, la misma será considerada por los equipos técnico- científicos; luego por el Comité correspondiente y, de ser aprobada se invitara al/los proponentes a una evaluación conjunta forma de participación, modelo de actividad y planeamiento. Una vez aceptada será incorporada a los programas oficiales de SLACOM.

¿A quién envío la propuesta?

Enviar el Sumario Ejecutivo, antecedentes de los proponentes y las 2 cartas de recomendación a gbreitbart@slacom.org