Idioma

Cómo asociarse

Estimados colegas

SLACOM ha lanzado una promoción especial que se extenderá durante el corriente año, por la cual se habilita la asociación de los profesionales interesados sin cargo alguno por el primer año de su membresía.

Naturalmente gozarán de todos los beneficios, sin restricción alguna, que la Entidad ofrece a sus miembros regulares, tales como descuentos en la inscripción de Congresos y demás eventos educativos y científicos; acceso a la página web de la Entidad; postulación para integrar alguno de los Comités de Voluntarios; envío y publicación de trabajos propios para su difusión en la región; participación en el ESMO-SLACOM Award de incipiente lanzamiento; y demás servicios regulares.

La existencia de una muy sólida y activa Asociación que integre a los médicos oncólogos y demás profesionales asociados a la especialidad, constituye desde hace tiempo, una imperiosa necesidad en los países de Lationoamérica y del Caribe.

La naturaleza regional de SLACOM le permite interactuar con solvencia con sus similares del resto del mundo, tal como lo señalan los acuerdos ya celebrados con la American Society of Clinical Oncology (ASCO) y con la European Society of Medical Oncology (ESMO), para el desarrollo conjunto de un intenso programa de actividades educativas y científicas en nuestra región, tendientes a lograr una actualización permanente de los asociados con material de excelencia y de plena actualidad.

Por todo ello, invitamos a nuestros colegas a sumarse a nuestra Asociación para compartir intensamente el desafío que importa lograr una modernización profunda de nuestros conocimientos y de nuestros recursos en aras de una mejor prevención y atención del cáncer en toda nuestra región.

Simplemente se requiere completar la solicitud de inscripción adjunta y remitirla a nuestra Oficina central a efectos de su procesamiento e incorporación final.

Naturalmente pueden consultarse los estatutos de la sociedad y enviar toda consulta personal a nuestro personal de contacto.

Ficha de inscripción

Datos personales

Por favor, complete el campo.
Por favor, complete el campo.
Por favor, complete el campo.
Por favor, complete el campo.
Por favor, complete el campo.

Datos de la Institución

Por favor, complete el campo.

Datos de membresía

Título de especialista:

Por favor, complete el campo.

Recertificación:

Miembro de:

ASCO
SBOC
ESMO
SBO
SMeO

Presentado por: