Idioma

5ta Masterclass Latinoamericana de ESO-ESMO en Oncología Clínica

La Masterclass es la actividad educativa de ESO más estructurada cuyo formato se ha establecido y presentado en Europa durante más de una década. El éxito del método de enseñanza ha sido confirmado por los eventos realizados también en otras partes del mundo, así como por las tres ediciones realizadas en América Latina. Es con placer y agradecimiento por la consideración de la comunidad local, que ESO anuncia la quinta edición que se realizará en la región en 2019. La Masterclass ofrece conferencias plenarias sobre temas y controversias actuales, así como una revisión crítica de desarrollos terapéuticos significativos. Datos de vanguardia reconocidos por ESMO y otras pautas basadas en evidencia serán citados.

Los participantes realizarán presentaciones de casos dentro de tableros de tumores y grupos pequeños y los discutirán con los presidentes y la facultad.
Al igual que para todas las clases magistrales, el número de participantes será limitado y la admisión será solo por aplicación competitiva.

Los participantes admitidos recibirán un registro gratuito y alojamiento en media pensión durante la duración de la Masterclass.
LÍMITE DE SOLICITUD: 7 DE ENERO DE 2019 

La Masterclass se llevará a cabo en inglés y no se proporcionará traducción. 

Para información adicional sobre: docentes, registro, programa, etc. vaya a: 

Links relacionados

https://bit.ly/2CEQ230