Idioma

18/07/2019

IlI Congreso Oncológico ecancer Perú Julio 18-19, 2019 - Lima, Perú

En nombre de ecancer, es un gran placer y honor darles una cálida bienvenida al III Congreso Oncológico ecancer Perú 2019.
El Congreso se centrará en los últimos avances en oncología, incluyendo módulos en cáncer gástrico, ginecológico, mama, próstata, hematológico, pulmón y cuidados paliativos. 
Afortunadamente la tecnología ha realizado avances que permiten generar pautas para la detección temprana del cáncer y la difusión por medio de canales educacionales especializados en línea, ha favorecido la disminución y toma de conciencia de la enfermedad. Así también, nos hemos mantenido al tanto de la difusión del cáncer conociendo los avances quirúrgicos, radioterapeúticos y el beneficio en el desarrollo de los nuevos fármacos.
Esperemos que disfruten de esta iniciativa en Lima, ciudad donde podrá disfrutar de su reconocido centro histórico, su espectacular vista al océano Pacífico y su reconocida gastronomía. Una historia forjada a través de valores, aciertos y orgullos, inmejorable marco para este gran evento.
Para información sobre: sede, agenda, inscripción, etc. visite:

Links relacionados

https://ecancereventos.org/proximos/peru-2019