Idioma

19/03/2024

17ª Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama - RAGMA24

información de la celebración, por parte del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, de la 17ª Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama – RAGMA24, que se celebrará tanto formato presencial como virtual los días 13 y 14 de junio de 2024.

RAGMA24 tiene como objetivo el presentar una revisión en profundidad de los hitos más relevantes en el conocimiento del cáncer de mama presentados en congresos y publicaciones internacionales en los 12 meses previos a la reunión (periodo de tiempo comprendido entre ASCO23 y ASCO24).En esta reunión anual de carácter multidisciplinar, a la que asisten todos aquellos profesionales relacionados con el cáncer de mama, se realiza una revisión amplia de los avances en la investigación, diagnóstico y tratamiento de dicha enfermedad. El objetivo principal de este evento es convertirse en el referente para todos los interesados en conocer de una forma independiente, completa y crítica los avances en cáncer de mama.

El Comité Organizador quiere extender la difusión de esta edición a todas las sociedades médicas relacionadas con el cáncer de mama en el ámbito iberoamericano. Y nos complace confirmarle que GEICAM ofrece de manera gratuita inscripción a todos aquellos que estén interesados en asistir vía streaming al evento. Para ello, pueden enviarnos un email mostrando su interés en la participación de la reunión.

RAGMA mantiene un horario para facilitar la conexión de profesionales de distintos lugares del mundo (por favor, tomen nota de que las horas indicadas en el programa adjunto son acordes con el horario de verano de Europa Central) tanto en directo como en diferido (las grabaciones estarán disponibles días después de la finalización del encuentro). Además de los contenidos actualizados de alto nivel, RAGMA contará con herramientas que faciliten la interacción de los asistentes con los ponentes (blog) y la comunicación de los asistentes entre sí (chat online). La idea es poder crear una atmósfera lo más “real” y amigable posible. La activa participación en los debates, una de las señas de identidad del RAGMA, sin duda es reflejo del compromiso de todos con la mejora del conocimiento, prevención y tratamiento del cáncer de mama. Esperamos que estos vivos intercambios puedan multiplicarse en esta edición digital.

Enlace a la página web de RAGMA24, donde podrán encontrar el programa y toda la información relevante acerca de la reunión, así como un email en el que podrán consultarnos cualquier duda que les surja a ustedes o a cualquiera de las personas interesadas en inscribirse a la reunión:

https://www.doctaforum-events.org/2024/ragmageicam2024/

 

Descarga del programa

https://slacom.org/pdf/240220_5264_PROGRAMA%20RAGMA2024.pdf