SLACOM - Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica
 
 
 
Política de Privacidad
 
La Compañía toma precauciones razonables para guardar en forma segura toda información obtenida de visitantes en línea contra accesos y usos no autorizados. Asimismo, revisa periódicamente sus medidas de seguridad.

No envíe ninguna información confidencial o de su propiedad a la Compañía a través del Sitio. No existe ninguna relación confidencial entre usted y la Compañía mediante la transmisión de información a la Compañía. Cualquier información que reciba la Compañía a través del Sitio que no sea información de identidad personal es considerada no confidencial. La Compañía usa la información de identidad personal solo para procesar una solicitud de información suya o para promocionar nuestros productos y servicios.

Al transmitir información a la Compañía a través de este Sitio o cualquier otro medio electrónico, usted otorga a la Compañía la licencia irrevocable e irrestricta para usar, reproducir, exhibir, modificar, distribuir y usar dicha información. La Compañía tiene derecho de usar la información, incluyendo cualquier know-how, técnicas o ideas contenidas en ella libre de costos para cualquier finalidad.
 
Copyright © 2008 SLACOM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: Unlimited ideas