Idioma

07/11/2018

VII Congreso Internacional de Oncología del Interior

Noviembre 7-9, 2018 – Sheraton Córdoba Hotel, Córdoba, Argentina
 

Desde la Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba tenemos el agrado de comunicarles que el VII Congreso Internacional de Oncología del Interior y XVI Jornadas de Oncología del Interior se llevarán a cabo del 7 al 9 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de esta ciudad.

Es un orgullo para nuestra Asociación organizar un evento de tal magnitud el cual nos permite contribuir con la educación y perfeccionamiento profesional, así como entablar lazos científicos y de camaradería.

A nuestra tarea se sumarán la Asociación Argentina de Oncología Clínica, FLASCA (Federación de Sociedades Latinoamericanas de Cancerología) para jerarquizar aún más nuestro congreso.

Hemos invitado a diferentes sociedades científicas de nuestro medio a fin de integrar el conocimiento de la patología desde distintas perspectivas: Aamycp (Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos), SATRO (Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica), SORDIC (Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de la Provincia de Córdoba) y la Unidad de Tumores Musculoesqueléticos de la Provincia de Córdoba.

Haremos también partícipes a los claustros universitarios, así como a las asociaciones no gubernamentales, para compartir con ellas ámbitos de discusión y expresión multidisciplinaria.

Nuevo límite de entrega abstracts: 31 de Agosto.

Para información sobre: temario, programa, invitados, resúmenes, inscripciones, etc. ir a:http://congresoaocc2018.org/