Idioma

01/10/2018

CONGRESO MUNDIAL DEL CÁNCER DE 2018 DE LA UICC

Octubre 1-4, 2018 - Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC), Malasia
 

 

Se espera que miles de expertos mundiales en cáncer y salud converjan en Kuala Lumpur en Octubre de 2018 y aprovechen esta importante plataforma educativa para seguir con ‘Fortalecer. Inspirar. Entregar ' el impulso global para el control del cáncer.

A partir de los comentarios recibidos, los Congresos anteriores dieron como resultado colaboraciones fructíferas y experiencias gratificantes para los delegados que dejaron los eventos con herramientas y soluciones concretas que les ayudaron a mejorar su práctica laboral y su impacto.

Es por ello, la necesidad urgente de movilizar nuestros esfuerzos, promover la defensa del cáncer de manera más eficiente y desarrollar políticas nacionales efectivas y planes para la prevención, detección temprana, atención y apoyo.

Socios, colegas y amigos, viejos y nuevos, marquen sus calendarios ahora, y únanse a nosotros en un viaje estimulante del Congreso que reforzará nuestro espíritu y acción comunitaria, no solo a nivel mundial sino también a nivel regional y nacional. 

Para obtener más información sobre: programa, registro, hoteles, etc. vaya a:https://www.worldcancercongress.org/world-cancer-congress