SLACOM - Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica
 
   • Becas & Premios
   • Campaņas
   • Anuncios Varios
 
 
Novedades
 
Anuncios Varios

27.02.2013 | Ethnic Research Initiative (ERI)
 

La Misión de ERI es reducir la incidencia del cáncer, morbilidad y mortalidad en poblaciones étnicamente diversas alrededor del globo fomentando investigación, educación y tutoría básica, epidemiológica y traslacional.

En ERI, una organización sin fines de lucro, apoyan la investigación, educación y tutoría que ayudará avanzar en la comprensión y conocimiento de determinantes étnicos del cáncer. 

Muchos países étnicamente diversas en Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y Norte de Africa carecen de servicios adecuados para el cáncer para screening y tratamiento y así experimentar altas tasas de mortalidad comparado a otros países con más avanzados diagnóstico y tratamiento del cáncer. Adicionalmente, los enfoques de diagnóstico y tratamiento varían mucho debido a diferencias en normas culturales, sistemas de salud, y condiciones socio-económicas. En este medio ambiente, un solo enfoque al control y prevención del cáncer en todos los países será ineficaz.  Por lo tanto, la identificación del impacto de la etnicidad en el riesgo del cáncer y sus etiologías es esencial.

En ERI el objetivo está dirigido a financiar investigación en áreas tales como patogénesis molecular, genética, epigenética como también como determinaciones de factor de riesgo para reducir la incidencia y mortalidad del cáncer en estas poblaciones étnicas. ERI apoya tutorías para promover la excelencia en investigadores científicos que promoverán el conocimiento y entendimiento de los determinantes étnicos del cáncer. ERI también impulsa el entendimiento y conocimiento del establecimiento medico y creadores de políticas en estas comunidades sobre el impacto de la etnicidad en el cáncer.


 

Links Relacionados
http://www.ericancer.org/
 
Copyright © 2008 SLACOM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: Unlimited ideas