SLACOM - Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica
 
 
 
Contáctenos
 
La Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica es una organización sin fines de lucro, creada para mejorar la prevención y el tratamiento del cáncer en la región. La Sociedad sabe de la tremenda necesidad de desarrollar estándares coherentes en educación, investigación, tratamiento del cáncer y diseminación de la información. Las oficinas centrales de SLACOM en Buenos Aires, Argentina, manejan las operaciones diarias de la Sociedad y proveen una variedad de servicios a sus miembros y al público.

Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica
Av. Córdoba 2415, 5º Piso
C1120AAG Buenos Aires, Argentina
Tel: (54-11) 4961-0981
Fax: (54-11) 4964-0504
Email: secretaria@slacom.org

Para Consultas Generales:
Tel: (54-11) 4961-0981
Fax: (54-11) 4964-0504
E-mail: consultas@slacom.org

Servicios a Socios
SLACOM ofrece el servicio al cliente de mayor calidad e información tanto a socios y no-socios.
Servicios a Socios, es responsable de procesar solicitudes de nuevas membresías, cuotas de socios, investigación y satisfacción de pedidos de los mismos, mantenimiento del Directorio de Socios de SLACOM y provisión de soporte telefónico superior.
Socios: socios@slacom.org

Eventos
Los Servicios de Eventos de SLACOM maneja los aspectos logísticos de todas las reuniones de SLACOM, incluyendo alojamiento, inscripción, transporte y exposiciones.
Eventos: eventos@slacom.org

Asuntos Medicos
El Departamento de Asuntos Médicos ofrece la coordinación de las actividades de SLACOM para promover investigación clínica y traslacional de alta calidad en oncología, con enfoque en ensayos clínicos. El departamento, también desarrolla herramientas educacionales y recursos administrativos para facilitar la participación de profesionales académicos y de la comunidad oncológica en investigación clínica y traslacional.
Asuntos Médicos: asuntosmedicos@slacom.org
 
Copyright © 2008 SLACOM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: Unlimited ideas